sábado, 4 de febrero de 2012

RO-RO VALENTINA

Como ya se va aproximando el día de San Valentín (que dicho sea de paso no es un día que me atraiga demasiado), he hecho para llevar a la tienda La Zarzamora una camiseta sobre esta temática. Y qué mejor que hacer una Ro-ro, que parece que es lo que más gusta a la gente ;-).

Pues aquí os dejo la versión enamorada de Ro-ro:







¿Os ha gustado esta nueva versión de Ro-ro? Ahora, a ver si hay algún "enamorado" que se decida a regalar una Ro-ro a su "enamorada" ;-).

Por si no recordáis donde está la tienda La Zarzamora (que no debéis dejar de visitar si pasáis por Sevilla), os vuelvo a dejar su dirección:

"La Zarzamora" Artesanos y Diseñadores Andaluces
C/Alejo Fernández, nº4 (junto  al Mercado de la Puerta de la Carne)
Sevilla

Besos y hasta la próxima entrada.












6 comentarios:

  1. A mí tampoco me chifla mucho eso de "San Corte Inglés" como yo lo llamo...pero con una camiseta así de bonita...se celebra lo que haga falta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilhosa!
    Ameiii!
    Posso me inspirar em sua criação, e tentar fazer uma bonequinha assim para mim?
    Parabens pelo seu belo trabalho!
    Estou encantada!
    Beijoossss do Brasil!

    ResponderEliminar
  3. Amei. gostaria de ter uma camiseta desta!!! drikabenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Olá
    Me gusta sabré como sé hace la Ro-ro!me encanta mucho.sé podré ayudar-me, soy muy grata.elcilenens@gmail.com soy brasileña

    ResponderEliminar